Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa Adosada en Centre, Sant Boi De Llobregat

Ref. 3697
Precio: 435.000 € (439.000 €)
Descripción Del Inmueble

REF. 3697.- Disponemos a la venta de una casa adosada en el centro de Sant Boi de Llobregat. Vivienda única por sus características y ubicación, con mucha luz y lista para entrar a vivir.
En la planta baja nos encontramos con garaje para un coche, un aseo un amplio lavadero y un amplio espacio polivalente que podemos emplear como salón de verano, estudio de trabajo, sala de juegos, etc. además nos encontramos con un patio de 30 m2. La vivienda dispone de ASCENSOR que comunica todas sus plantas interiormente,

En la primera planta, disponemos de un amplio y luminoso salón comedor con mucha luz, gran cocina office práctica y muy actualizada y un aseo.

En la segunda planta, disponemos de dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suitte, un aseo con plato de duchas y una tercera habitación sencilla. Además, desde dos de sus habitaciones podemos acceder a una soleada terraza de 14 m2 aproximadamente.

La vivienda, construida en el año 2000, dispone de todas las comodidades necesarias y está dotada de acabados de primera calidad, tales como: calefacción por radiadores, aire acondicionado por conducto, ascensor, suelos de parquet, puertas de haya, ventanas de aluminio tipo climalit.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies